Mónica Echeverri, trabajadora del Centro Especial de Empleo

Mónica Echeverri, trbajadora del Centro Especial de Empleo de Fundación Grupo Norte

A lo largo de su jornada, Mónica Echeverri -recepcionista en Alcobendas- recibe cientos de llamadas, atiende a decenas de personas, y es capaz de contagiar su alegría a todo aquel que se acerque por la recepción. Nadie duda de que su profesión le apasiona, de que disfruta de cada momento. Y es que gracias a este trabajo y al apoyo de sus compañeros, le ha permitido ir superando poco a poco su discapacidad psíquica. Por este motivo, lucha cada día por avanzar, por romper tabúes, y reconoce a Grupo Norte la oportunidad que le ha brindado.

Ahora, quiere agradecérselo a través de la siguiente composición.

Así define su experiencia en Grupo Norte:

Composición Mónica Echeverri del Centro Especial de Empleo de Fundación Grupo Norte

“El no puedo no existe. Podemos superarnos.

No por los demás, sino por nosotros mismos”.