Conoce a Keyla, empleada de nuestro Centro Especial de Empleo

Keyla, empleada del Centro Especial de Empleo de Grupo Norte

Comenzar una nueva etapa profesional no siempre es fácil. Adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva forma de trabajar puede resultar estresante. Pero este proceso se vuelve más liviano cuando te encuentras con compañeros que te reciben con los brazos abiertos. Así es como recibieron a Keyla los empelados de Alcobendas, cuando se incorporó como limpiadora a sus oficinas. Sabían que tenía discapacidad auditiva y que sólo se podía comunicar por lengua de signos.

Por ello, se esforzaron por aprender unas nociones básicas de este lenguaje para darle la bienvenida como se merecía, y grabaron un vídeo en el que, además, reconocían su esfuerzo diario y su capacidad de adaptación.

Un vídeo que encontrarás en nuestro portal de Youtube, con el nombre ‘¡Bienvenida, Keyla!’ con el que podrás aprender tú también un poco más sobre la lengua de signos.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es lo bien que me tratan mis compañeros.”

2 Comments

1. ME ENCUENTRO DENTRO DE UN PROGRAMA DE REACTIVACION DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO PARA PERSONAS DE MAS DE 30 AÑOS PARADAS DE LARGA DURACION CON UN CONTRATO QUE FINALIZA EL 06/05 INCORPORADA EN LA SEDE CENTRAL DE LA EMT Y ESTOY INTERESADA EN VOSOTROS GRACIAS AL 20 minutos DE HOY COMO AUX. ADMINISTRATIVO

1. Hola Teresa, ¡encantada de saludarte!
      Muchas gracias por tu interés en Fundación Grupo Norte. Para acceder a ofertas de Auxiliar Administrativo, te animamos a que te registres en nuestro portal de empleo en la página empleo.fundaciongruponorte.es. Cuando te registres en el portal, podrás acceder directamente a todas las ofertas que más se acerquen a tus intereses. De todas formas, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en el número 913 27 63 93. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
      Un saludo y mucha suerte 🙂